El aislamiento insuflado surge como una solución moderna, innovadora, económica y rápida que proporciona resultados impactantes desde el primer día, siendo una técnica no invasiva ya que no requiere la demolición de paredes u otras estructuras existentes.
Su aplicación consiste en rellenar cavidades en:
– Cámaras de ventilación en fachada.
– Falsos techos.
– Cubiertas con tabiques palomeros.
En Torregrá convertimos tu hogar en una vivienda energéticamente eficiente.
Imagina una casa cálida en invierno, y fresca en verano.
Todo mientras ahorras dinero.
Aislando nuestra vivienda con insuflado de aislamiento, estamos contribuyendo a mantener una temperatura agradable en el interior durante todas las estaciones del año.
Reduciendo la necesidad de calefacción en invierno, y aire acondicionado en verano.
Esto no sólo aumenta nuestro confort en nuestro hogar, sino que también disminuye el consumo energético, y de este modo, también nuestras facturas.
Es muy importante y recomendable aislar nuestra vivienda, ya que estamos protegiendo la estructura de la misma, previniendo la condensación, el moho y reduciendo la aparición de posibles humedades.
Con un buen aislamiento, mantenemos una temperatura constante en el interior de nuestra vivienda, obteniendo confort y calidad ambiental.
El aislamiento térmico insuflado es una de las soluciones más efectivas para mejorar la eficiencia energética de tu hogar de forma rápida y sin obras invasivas. Este sistema consiste en insuflar aislamiento directamente en las cavidades de las paredes, creando una barrera térmica que protege tu vivienda del frío en invierno y del calor en verano. Al mejorar el aislamiento, reduces el consumo energético, lo que se traduce en un hogar más eficiente y sostenible, además de un ahorro en tus facturas.
Visita de nuestro técnico y realización de prueba endoscópica
Perforaciones para introducir la manguera del aislamiento
Comienzo del proceso de insuflado en cámara de aire
Finalización de los trabajos y tapado de las perforaciones
Contamos con un equipo de profesionales homologados especializados en el sector, con maquinaria y materiales de primera calidad para ofrecer la mayor garantía y profesionalidad..
Es un material que se comporta de manera excelente en el aislamiento térmico y acústico, por sus grandes propiedades. Ofreciéndonos resistencia al fuego y al agua.
La lana mineral blanca combina la funcionalidad del aislamiento de la lana de roca, siendo un material ecológico y resistente al fuego.
La celulosa es un material 100% sostenible y reciclado. Brindando eficiencia energética y confort gracias a sus grandes prestaciones aislantes
Su característica principal es su ligereza, lo que permite instalarlo en zonas de difícil acceso
Acceda a nuestro simulador para conocer un presupuesto estimado sobre su proyecto de aislamiento. Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle y buscarle una solución que mejor se adapte a sus necesidades.
contacto